Anónima

Les voy a contar mi horrible experiencia de hace unos días: una tarde fui a la dichosa “Plaza imperial”, ubicada en el no. 94 de Eje Central (CDMX), a ver qué había pasado con mi iPod (ahí arreglan celulares, etc.), ya que me lo habían devuelto sin cambiarle la tarjeta lógica por la cual ya había pagado, además de que le extrajeron la cámara.

Días antes me estuvieron dando vueltas y me respondían que necesitaban un “multímetro de apple” (que ni siquiera existe) para hacer “funcionar la batería” (otra mentira). Al exigir mi dinero de vuelta (mil pesos) una trabajadora de la plaza empezó a gritarme e insultarme violentamente, se puso súper agresiva y amenazó con “partirme mi madre” y se puso muy cerca de mí, empujándome hacia delante.

Fue algo irreal, todos los tipos del local donde me habían estafado empezaron a rodearme a mí y a mi novio, también amenazando con golpearlo a él, yo dije que no era justo porque ellos me habían estafado al darme el mismo iPod sin la nueva tarjeta y más dañado (porque además al abrirlo vimos que también habían roto la antena del Wi-Fi), y decían cosas como “al chile, controla a tu morra”, cuando yo estaba parada sin hacer nada (sería completamente estúpido ponerme al tú por tú con alguien que amenaza con golpearme acompañada de sus compañeros estafadores).

Mi novio me rodeó con los brazos protegiéndome y dijo que ya no les respondiera. Esperamos a que el chico que revisaba mi iPod (mientras pasaba todo eso) terminara de cerrar el iPod para ya largarnos, rompí en llanto por la impotencia (sé defenderme pero en estos casos no vale para nada la pena) y los tipos del local empezaron a burlarse mientras la mujer no dejaba de decir que me partiría mi madre y otros la agarraban y al fin logramos salir ilesos. En serio nunca pisen esos lugares horribles, esas plazas de la “computación” y el “celular” del centro histórico son plazas del fraude y la estafa, además de que estoy segura de que si hubiera ido sola me hubiera pasado algo peor (como que me golpearan o algo).

Te puede interesar:  Forever Alone Fest 2K17 (Segunda Parte)

Anexamos fotos de ese local (la primera foto la tomé de lejos por seguridad) y las otras que saqué de la página de Fb) para advertirles que JAMÁS entren a ese lugar de estafadores, y muchísimo cuidado al decidir a dónde llevan sus aparatos.

 

The following two tabs change content below.

CitriBot

Bip bip bip

Latest posts by CitriBot (see all)

Una Respuesta

  1. Nando

    Deberías poner el número del local. Los datos si es que en un principio te dieron una nota. Es mejor ir a un centro de Apple, es más caro, pero sin duda más seguro. Lamento tu situación.